lunes, 7 de mayo de 2012

A mí…
Me gusta ser y estar; la gente tolerante, ya sea de izquierdas, derechas o centro; la justicia; el destino; el número 1; las personas transparentes; las que te miran a los ojos cuando te hablan, cuando lloran o cuando sonríen; el rumor de las olas; los saltos de trampolín; una puesta de sol; el olor a pan recién hecho; los que pelean por ser felices sin olvidarse de contagiar a los que aman; Manolo García; los baterías; Venecia; las pupilas que brillan; el aire helado en la cara y el vendaval; los deseos que se convierten en realidad; dormir; creer en los demás; morder hasta pisar el cuello del miedo; el vino; que me besen porque sí; que me arranquen una carcajada; el rubor; los conciertos; la utopía; las palabras ‘todo’ y ‘siempre’; los hombres capaces de ser amigos de mujeres; cantar gritando en el coche; los perros; el orden; pasear; la gente ‘despierta’; un par de copitas; los escenarios; la armonía; tirar lo que ya no sirve; concentrarme en lo interesante; aprender y trabajar; cuidar mi piel y tomar el sol; sentir; entusiasmarme; ilusionarme; apasionarme; los susurros; perder la consciencia… al ‘alimón’; el amor… con sexo; ‘que mi vida no sea de nadie’,  y quejarme de todo lo que no me gusta…
No me gusta el que parece y no es…aunque esté; el que trata de inundarnos de su moral travistiéndola de sentido común; el verdugo; que desahucien a los vivos; el número 2, el 3 y el 4; los traidores; aquellos que abrazan sin fuerza; las alarmas; las carreras de coches, motos o personas; los botellones; el olor a hospital; los que se olvidan de ser felices contagiando su tristeza a quienes aman; Julio Iglesias; los acordeones; Berlín; las miradas obscenas; tener frío; los sueños que se transforman en pesadillas; despertar sin poder pasar media hora más en la cama; desconfiar; rendirme; la cerveza; que usurpen mi espacio físico y psíquico. Porque no; las bromas; lo ridículo; los caraoques; el conformismo; las palabras ‘quizás’ e ‘incompleto’; las mujeres incapaces de no coquetear con un hombre; los gritos… que los demás puedan oír; los murciélagos; el caos; correr; la horchata en las venas; los borrachos; los actores de la vida real; lo estrepitoso; guardar lo que nunca voy a usar; no lograr evadirme de lo absurdo; no poder maniobrar; envejecer por dentro; la apatía; el ruido; ‘el calor de invernadero’; decirle a alguien ‘que haga algo que yo misma tampoco haría sin dudarlo’, y no ser capaz de prestar atención a ciertas cosas…
No me importa, aquel que me juzga, siempre que yo me haya concedido la absolución; la gente que necesita ayuda, la tiene al alcance de su mano y no estira el codo; los puntos cardinales, sólo ser feliz en el metro cuadrado en el que tenga mis pies; cómo llegar a los sitios, siempre que sepa que puedo; lo que hay a mi alrededor, si cerca tengo lo que quiero; ganar o perder, si la victoria final no dependía de mi esfuerzo; quien ya me decepcionó; la vida de los demás si sus dueños no me invitan a conocerla; el día de la Madre, del Padre, del Niño, de San Valentín… es absurdo dedicar un día al año a cosas tan importantes, en las que deberíamos depositar cada minuto que nos permita nuestra vida.

¿Y a ti?

1 comentario:

  1. Muy guay el blog!
    La verdad es que interesante y bien contado!
    Un placer. Las sigo!

    ResponderEliminar