domingo, 30 de octubre de 2011

Princesa dormida

Hace unos días sonó mi móvil y si, era una llamada, no era ni un whatsapp, ni un mensaje, ni una notificación del facebook, a veces mi teléfono cumple su función, era la voz de mi amiga Patricia "necesitaba quedar". Ella tiene 29 años muy lejos quedan de mis 35, aunque parezca una tontería en 6 años a mi me ha dado tiempo a casarme y ser madre 2 veces, esa es la gran diferencia. 

Patricia me contó que quiere terminar con Marcos, su hombre amigo-casa-cama. Marcos era el hombre perfecto,(yo nunca he creído en los hombres ni en las mujeres perfectas, creo que cuando ante los demás aparentas ser así, abandonas otros aspectos y personas de tu vida), Marcos era el hombre-amigo perfecto, el hombre-casa perfecto, pero el hombre- cama nefasto, Patri esperaba un cambio, algo que nunca llegaba, seguramente Marcos no se habría dado ni cuenta, seguiría sumido en su mundo sexual de hombre perfecto, durante años el hombre ha sido el único que podía alardear de su pleno éxito sexual, ahora ha cambiado, simplemente es un doble juego, dar placer y recibir placer, pienso que un hombre es capaz de conocer la sexualidad de la mujer porque disponen de todas las características físicas para hacerlo, solo les falta información, ni todos los hombres son iguales, ni todas la mujeres, hay muchos hombres que aplican la misma receta para satisfacer a la mujer, la fórmula mágica.


Patri tenía que empezar a destrozar esas ilusiones, no existe la fórmula mágica, tenía que despertar asomarse a la ventana de su castillo, no esperar a ningún príncipe azul y salir ella sola con su caballo blanco, tenia que romper la rutina, la perfección, tenía que dejarse llevar; simplemente esperar a Marcos en casa, encender velas, crear un ambiente relajante y sensual, una buena cena, besarle en la boca y el resto del cuerpo, esquivando las zonas obvias, el no hacerlo genera expectación y anticipación, haciendo que el momento en que se toquen esas partes sean mucho más espectaculares los resultados que esperamos, también probaría recurrir a las fantasías sexuales son el salvavidas de muchas relaciones, por medio de las fantasías, podemos hacer todo lo que nos gusta, no hay límites y la imaginación y la creatividad se desbordan. Es un terreno donde nada está prohibido y todo puede ser posible, aunque a veces nos asuste. Es fundamental tener en cuenta que los pensamientos y figuraciones no son actos.

Patricia y yo estuvimos toda la tarde hablando, imaginando y riendo, todavía le quedan un par de años para que le pregunten ¿tu te casastes? ¿tienes niños?; Ahora decisión la tomaría ella, pero antes probaría, antes lo intentaría con Marcos, su última carta decía y por supuesto esa frustración con la que apareció esa tarde por la cafetería, no es mas que un bastón para apoyarse y a veces te ayuda a seguir cada uno su camino, el decir adiós, es simplemente cerrar y abrir una nueva etapa de nuestra vida, es seguir buscando la llave que entre en la cerradura,y que tanto hoy como ayer siempre siga siendo Patricia , porque lo más importante de todo y que nunca debemos obviar es que “la única protagonista de tu vida, eres tú”.

Son muchas las princesas que viven escondidas, en el fondo de un palacio o en lo alto de una torre. Están bien ocultas, algunas incluso han olvidado quiénes son. (Cuento Princesas olvidadas o desconocidas)

Kenthia

No hay comentarios:

Publicar un comentario