domingo, 27 de enero de 2013

El nude no es solo un color


No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo.
Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar "superado". ALBERT EINSTEIN

Muchas de nosotras de una forma u otra estamos inmersas en ella, antes lo veías en televisión, ahora ya es tu vecina, tu amiga, tu hermana incluso tu misma, antes se hablaba de niveles académicos ahora tus amigos médicos se van a Suecia……

Como dice Aminta, no quiero que nadie me mire con pena, ni con compasión. Quiero a gente que crea en mí
Esa autoconfianza es la que me ha permitido, dar un giro radical a mi vida, dejar de hacer siempre lo mismo, “ de estar cómoda” ver como la vida y los años pasaban y se esfumaba la ilusión y la motivación por el trabajo, de alguna manera tenia que volver a despertar todas esas emociones, así que he pasado de escuchar todos los días historias de vida al borde de un precipicio, por no decir la mayoría chocadas contra el suelo, a escuchar alegría, pasión, ilusión y ser participe al 100%.

Si, me he tirado a la piscina, he creado mi propia empresa, he emprendido la aventura de mi vida, no es tanto a lo que me dedico ahora, que me encanta, es la aventura de volver a sentir ganas de luchar, de levantarme todas las mañanas con algo nuevo, de tener mil ideas y poder demostrarlas con total libertad, de ser yo misma en mi vida personal y laboral, de no pensar que manos ajenas juegan con mi dinero cada día, puede que yo también me equivoque si, pero para mi no será una frustración, será un aprendizaje.

Lo mejor de todo es tener el apoyo de toda mi gente, de toda mi familia, de mis amigas, de mi marido, de mis hijos que por ejemplo todos los días me agradecen que los lleve y los recoja del colegio…. ese apoyo es primordial porque los que realmente te quieren, te apoyan, no te asustan ni te desaniman ni caen en la pereza de la desmotivación, no, todo lo contrario, te llaman valiente, te mandan mensajes, te preguntan como vas, se entusiasman con tus logros como si fuesen suyos, porque todo eso es en lo que pienso cuando me siento derrotada y sin fuerzas, todo esas palabras de animo me empujan a levantarme y a coger mas impulso aún.

Trabajo de 24 horas, de lunes a lunes y sin descanso……. soy autónoma. Ahora mi nuevo mundo son las wedding planner, baby shower, personal shopper….. no es un curso de inglés no, son algunos de mis servicios, es mi nuevo lenguaje, twitter, fans de Facebook, linkedln, pinterest, instagram, blogger, cupcakes, tartas fondant, kraft, selfpackaging,  llevas el maquillaje perfecto?, esta semana showroom, el nude no es solo un color…. estas palabras y frases me invaden todos los días, a todo esto se dedican miles de personas, a todas horas el twitter me informa de que hay mucha gente en sus casas muy creativas y que con imaginación y un buen diseño hacen maravillas, incluso muchos son la gallina de los huevos de oro.


Yo no hago nada nuevo, todo lo que hago está inventado.
Yo lo hago personal y original.





No hay comentarios:

Publicar un comentario